lunes, 14 de febrero de 2011

MORCEL@...

Te he perdido,
te he perdido para siempre.
No sé cómo ni por qué,
pero ya no estoy en tu mente.

¿Quién pudiera gritar de la forma mas desesperada:
"Te Extraño"?
¿Quién pudiera hacerme sentir una princesa
y para demostrarlo, convertirse en sapo?
Te he perdido.
Y lo único que puedo decir es:
"Disculpa", "Me Duele", "Lo Siento".

Te he perdido
Y no puedo, si no escuchar,
la terrible soledad de mi bolígrafo,
que ya no se mueve,
que ya no sangra sobre el papel
frases de aliento hacia ti.

El espacio es cada vez mas ancho.
Perdí un amigo,
esa queridísima persona que me escuchaba
y a quien podía hablar.
Mis ojos lloran las lágrimas negras 

del llanto de no encontrarme de nuevo en tu mirada,
de no poder compartir,
el ahogo que me producen las palabras.
Que se agolpan en mi mente y en mi garganta.

Te he perdido
y ahora se que no tomé la decisión correcta.
Y de vez en cuando,
al mirar al avatar me doy cuenta
que no podré,
que no puedo,
que nunca he podido.

Y eso,
es la parte aún mas grande,
aún mas fría,
aún mas fuerte de mi soledad...

2 comentarios:

Gerardo Andersen dijo...

Hasta a un amigo puedes escribir de este maravilloso modo. Insisto. Me rindo ante ti, hermosa.

Efraín Caldera Noriega dijo...

durisimo alina