lunes, 14 de febrero de 2011

PREGUNTAS

Las notas breves y
monótonas
de una canción que habla de amor.

De un amor secreto,
que pregunta en el silencio de la noche
¿Quién podrá ser
aquella persona que sonreír me hará?

Historias de amor gemelas
engarzadas en un mundo
irreal.

Breve instante de lucidez
que me hace preguntar al dolor:
¿Cuándo cesará?

No quiero mirar atrás,
porque los fantasmas allí estarán.
Siguiéndome para no olvidar.
Proyectando sombras largas
como el tiempo que ha pasado
sin poder amar.

Ya no debo preguntar,
porque me produce
un dolor brevemente eterno
que va mas allá
de toda posibilidad.

Lentos pasan los días,
siempre en soledad.
Y en mi mente oigo un susurro;
es la voz de alguien ansioso
por emerger
y que pregunta:
¿Será posible amar?

1 comentario:

Gerardo Andersen dijo...

Melancólica y bella poesía. ¿Quién te ha hecho sufrir, hermosa? No sabe lo que ha perdido.