martes, 24 de mayo de 2011

SARI

Esta hermosa princesa, me enseñó que no sería alérgica a los niños por siempre. Con ella, cambié mi primer pañal y descubrí el amor maternal que después me vendría a reafirmar mi hija.

Nunca pude quedarme a solas con ella, ni me la encargaron, si no hasta que tuvo 9 años. Supongo que no fui de fiar en eso de la responsabilidad...

El día de su bautizo, le di a probar su primer trago de coca-cola y recibí la inmediata excomunión por parte de sus papis, de sus abuelos, de sus tíos, de sus vecinos y de todos los seres vivos en el universo.

Y mi nena creció. Lejos de mi gracias a mi y más lejos gracias a sus papis. Pero el contacto no ha desaparecido. Ahora chateo con ella, le mando mensajes via cel. Tiene tweeter, quiere face...

Soy su fan. La que la admira por lo inteligente y madura que es. Porque juega videojuegos mejor de lo que yo pueda soñar hacerlo. Por aprender japonés de forma autodidacta y on-line. Porque canta en el coro de la escuela y ha dejado atrás la timidez que la caracterizaba.

Ahora mi nena es ésta, la de la derecha. La que hace pijamadas. Quéé?? Cuando creciste tanto, mi pequeña??

Feliz cumpleaños a mi nena. Feliz cumple Sari. Te Amo. Tu tía "zikiz"

No hay comentarios: