jueves, 11 de octubre de 2012

LA PERSONA

No se exactamente
cuántos kilómetros me separan de ti.
De tu cuerpo,
del roce de tus labios al pasar sobre mi piel.

Quisiera tener el valor de arrojarme al vacío.
Quisiera no temer a la nada
y poder volar hacia ti.
Y no separarme de ti.

Voy a hablar esta noche
y decir a tu alma
lo que no me atrevo a decir a tu cuerpo.
Decir con las palabras más suaves que te amo,
que ya no entiendo la vida sin ti.

Decir que deseo ser eterna
para amarte de la misma forma,
para tratar de hacerte feliz.
Para estar contigo.

Voy a volver esta noche a tu habitación,
para besar tu frente
y tus ojos. Y cada una de tus pestañas.
Voy a regresar,
para besarte por todo el tiempo que no pude hacerlo antes.

Voy a demostrarte que tu cuerpo está hecho para mis labios,
para tocarte.
Y sentirte como nadie me enseñó.
Para decirte que eres LA PERSONA.
No solo una más en mi vida.

No hay comentarios: