martes, 24 de mayo de 2011

¡¿JUATAJEL?!

Todo esto ha sido muy rápido. Hace dos meses era escritora de clóset, defendiendo con la muerte la virginidad de mis escritos y ahora... Quisiera que Todo el mundo los leyera. Pero no con un ánimo de alabanza extrema, si no de conocimiento y reconocimiento. Con ganas de que conozcan a la verdadera "mi" y de, al mismo tiempo, reconocerme en la maraña de hilos que me cubrió por tanto tiempo. Si. Porque por fin, he decidido salir del encierro, pararme frente a mis padres y decirles: "Papá, Mamá: Soy escritora". ¡¡Ámonos!! La niña, la chiquita que no pudo decidir en todos estos años bien a bien que hacer con su vida, ahora sabe quien es y hacia donde quiere ir...

Así que aquí voy. En esta nueva "gran aventura de mi vida" que fue precedida por fracasos e intentos vanos de ser algo que no puedo. Esta, ya no es la nueva: ES.

No hay comentarios: