martes, 8 de enero de 2013

ACERCA DE TI Y DE MI

Observo las estrellas que nos vieron tantas veces
Y transito por el sitio que no nos olvidará
Secuestro tu presencia porque es la única forma de tenerte
Y me duelo y no puedo, no quiero callar.

¿Qué será de Sirio? Sé que le cuidarás bien.
Y de Marte que de pronto nos inundó no se por qué.
¿Sabrá igual la luna sin ti?
¿Se secará la rosa?
Y Afrodita, ¿En qué momento nos abandonó?

Se terminaron los sueños creados,
Los juegos de palabras:
Es lo que el hubiera deseado.

Para ti y para mi, no era el tiempo, momento, lugar.

Y si es que eso es posible
En mi próxima vida quiero hacerlo bien,
Rogar al Gran Arquitecto
Que tu final llegue en mi,
Ser parte del polvo cósmico, los planetas.
Y que los parsecs que no encontraron forma de acercamiento,
Se conviertan en micras entre los dos.

No hay comentarios: