sábado, 5 de enero de 2013

ESTUPIDA FELICIDAD SIN FRENO

Tengo una terrible sensación de amor infinito.
De pasión por el hombre que eres.
De estúpida felicidad sin freno.

TE AMO.

Estoy enamorada de tu hambre de mi carne,
de tu lujuriosa forma de verme y de tocarme.

Subo al cielo
y ya no deseo compartirte con nadie más.
Ya no deseo compartirme con nadie más.
Solo tu y yo.
Solo somos los dos,
nadie más.
nada más de que hablar.
Nadie más con quien estar.
Solo tu y yo.

TE AMO.

Mil historias cruzan por mi mente.
Los seres que rodean mi ser,
me hacen sentir como piedra dulce en un mar de sal.
Y solo tu puedes sacarme de disolverme
en lo que no quiero estar.
Solamente tu puedes darme lo que necesito para respirar.

TE NECESITO.

Quisiera no tener que separarme de ti.
Quisiera que no me fuera tan difícil dejarte,
soñarte.
Quisiera a la vez
morderte,
cortarte y
comerte.
Para que ya nunca te despidieras de mi.
Para ya nunca separarnos.
Para que pudieras ser parte de mi.

No hay comentarios: